Disculpe, en este sitio no están permitidas las opciones del click derecho. Lacau.
logo

Servicios

"Mi gusto por la imagen me ha hecho transitar la fotografía y el cine.

Después de muchos años de experiencia como autor y educador, ofrezco mi sensibilidad artística, mi actitud de trabajo en equipo y el rigor técnico y profesional para potenciar tu proyecto.

Soy un colorista reflexivo que aborda los proyectos desde el apasionante encuentro en el arte, la tecnología y la narración cinematográfica."

Colorización

Trabajamos en la suite de Davinci Resolve 14 con formatos de ingreso en 5K, 4K, 2K, Ultra HD y Full HD, diseñando el flujo de trabajo según las necesidades y características del proyecto, para obtener el máximo provecho del material capturado. Aporte conceptual al look final de la imagen, trabajando junto al director del proyecto y el director de fotografía, logrando un planteamiento que resalta la influencia del color y la luz en la narración audiovisual.

Finalización

Conformado final, integración de imagen y efectos, reducción de ruido, aplicación de grano según las necesidades de cada proyecto. Integración de diseño gráfico, sub titulación y mezcla de sonido. Contamos con profesionales aliados para ofrecer toda la post producción, con los cuales trabaja efectos visuales, el diseño, composición y animación de créditos; diseño sonoro y mezcla final 5.1.

Masterización

Independientemente a cual sea el destino final de tu proyecto te ofrecemos una solución. DCP, secuencias DPX o TIFF, Prores, DNXHD, H264, cada uno a la resolución adecuada para cine, TV o web.

Producción Asociada para Cine Independiente

Interesados por apoyar a la producción independiente que cuenta con recursos muy limitados, hemos diseñado un programa de apoyo a través de la figura de productor asociado. Escríbenos, presenta tu proyecto, su estatus actual y evaluemos una alianza de trabajo, tu tarifa de corrección de color puede ser accesible.

Calidad

Hemos exhibido películas en Festivales tipo A como Cannes, Clermont Ferrand, Guadalajara, Miami, Tribeca y Mar del Plata: una garantía de nuestra calidad internacional.

Experiencia

Mas de 30 obras cinematográficas, entre largos y cortos, ficción y serie de televisión, respaldan nuestro conocimiento.

Adaptabilidad

No importa donde te encuentres, podemos atender tu proyecto a distancia, creando flujos de trabajo dinámicos ideales para tus necesidades.

Soporte

Toma en cuenta que el trabajo de imagen se inicia desde la preproducción, podemos acompañarte desde el inicio de tu producción audiovisual.