Disculpe, en este sitio no están permitidas las opciones del click derecho. Lacau.
logo

Proyectos

KORA, senderos a la felicidad

En Kora el viaje lo es todo, su imagen vibrante y llena de vida.

El Malquerido

Para dar una idea de época, decidimos inspirarnos en la fotografía iluminada, colocar una pincelada de color sobre el blanco y negro.

Macanao

En Macanao la luz intensa - que baña todo-, representa la ausencia, el brillo se convierte en personaje inasible.

Los Viejos, la pasión no vence

Los viejos combina el desgaste de la piel, su geografía, con la fuerza de los personajes para seguir activos en la música, un leve color de caribe melancólico.

Maisanta

En esta película los personajes están asociados a la tierra, el ocre los invade, los mimetiza en sus espacios circundantes.

El Silbón: Orígenes

La piel de la niña y su entorno, refleja la posesión maléfica, el color de su rostro es reflejo de esa metamorfosis.

Salta

El descubrimiento de la sexualidad de dos adolescentes exigía un entorno que acompañara la vivencia: naturalidad y frescura.

La Culpa, Probablemente

Una luz rasante en medio de la oscuridad descubre los rostros, su paso fugaz lo devuelve a su oscuridad aislados en medio de un trance de amor y culpa.

VOCÊ, La Vida Boheme

Voce refleja la vida caótica de la urbe y su violencia. Trabajamos dos aspectos fundamentales de la historia: la cruel venganza y la ensoñación...

MIRADAS DE CIPOTES

“Miradas de Cipotes” narra la experiencia de un grupo de niños y niñas de Morazán quienes a partir de un taller de fotografía y video inician un proceso de reconstrucción de memoria histórica, entrevistando a sus familiares sobre lo ocurrido durante los años de lucha armada

CACHARRO

Padre e hijo se accidentan en medio de la nada y sólo uniendo fuerzas podrán continuar el camino.

CRIZAMVER

Cristóbal Idilio Zambrano Vera es un vendedor ambulante de artesanías que un día decidió ser actor, guionista y director de cine

EL VAMPIRO DEL LAGO

Carl siempre tuvo claro el estilo contrastado de la película. Transitar las épocas del vampiro, su posesión, en una estructura que intercalaba los tiempos fue un reto: debía sentirse la diferencia, la metamorfosis, manteniendo el presente con la marcada sombra del poseído.

Caribian Drim

Caribian Drim es un juego de estereotipos, combina materiales de ficción, archivos documentales, caricaturización de personajes. Nos habla de una Venezuela de contrastes.

EL DESTETADO

Jairo es un joven wayúu que nació sin pezones. Apartado de las tradiciones de su pueblo, Jairo explora en la ciudad un ideal masculino al cual pertenecer